Condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales de Contratación por parte de los CONSUMIDORES que accedan al sitio web www.labolseragallega.com propiedad de LA BOLSERA GALLEGA, S.L. (en adelante LA BOLSERA GALLEGA). LA BOLSERA GALLEGA de acuerdo con el buen uso de las nuevas tecnologías y con la finalidad de garantizar los derechos de las personas físicas, le informa en cumplimiento del art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, que nuestra empresa se identifica en Internet a través del dominio www.labolseragallega.com, dominio sobre el que ejerce su titularidad LA BOLSERA GALLEGA, S.L., con CIF B-27.161.744, inscrita en el Registro Mercantil de Lugo, Folio 63, Tomo 183, Sección de Limitadas, Hoja  LU-2199, Inscripción 1ª.

Si usted desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico correo@labolseragallega.com, por vía telefónica al número de teléfono 982 22 40 63, por fax al número 982 25 22 85 o por escrito dirigiéndose a la dirección de nuestras oficinas en:

Rúa Castelao, 16, Bajo, CP 27001, en Lugo.

Esta página (junto con los documentos que se refieren en la misma), le informa sobre los términos y condiciones bajo los que le suministramos todos los Productos (“Productos”) relacionados en nuestra Website www.labolseragallega.com (“nuestro portal”). Por favor lea detenidamente estos términos y condiciones antes de adquirir cualquier Producto, desde nuestro Portal. Usted debe saber que adquiriendo cualquiera de nuestros Productos, usted está de acuerdo en vincularse en estos términos y condiciones.

Usted debería imprimir una copia de estos términos y condiciones.

Por favor, marque el botón “Acepto” al final del formulario de condiciones de compra si las acepta. Entienda que si usted rechaza aceptar estos términos y condiciones no podrá adquirir Productos de nuestra Website.